La vision de la muerte vuelve a presentarse en la cuarta revelacion. La fugaz insinuacion a la flagelacion nos situa en la historia sobre la entusiasmo, pero de nuevo Juliana elude el aspecto historico de mostrarnos una imagen contemplativa.

Se trata sobre una imagen mas intensa que la de Durante la reciente revelacion y no ha transpirado, sobre todo, insolita para el garbo gotico. Reproduzco las dos versiones de esta perspectiva porque contienen diferencias notables:

Tambien alude a la carne, objeto de estas visiones anteriores, pero lo hace sobre un forma corto, de retornar a centrar la mirada en la copioso caida sobre la muerte.

Luego de esto, cuando mire, vi el cuerpo sangrando copiosamente, templado, fresca y no ha transpirado viva, como la habia conocido antiguamente en la cabeza. Y no ha transpirado esto me fue mostrado en la flagelacion. Y la veia pasar tan abundantemente que me parecio que si verdaderamente hubiera sucedido alli, la cama asi­ como al completo lo que estaba alrededores habria quedado empapado de mortandad. (ejemplar de visiones 65)

Luego sobre esto, cuando mire, vi el cuerpo sangrando copiosamente a resultado de la flagelacion, y no ha transpirado era de este modo. La hermosa piel estaba profundamente lacerada en la pulpa tierna por las atroces golpes asestados por todo el cuerpo. La mortandad templado corria tan abundantemente que ni la dermis ni las heridas podian verse, pues al completo parecia sangre. Asi­ como cuando descendia inclusive a donde debia encontrarse caido, desaparecia. No obstante, la crimen siguio derramandose por un lapso, igual que para que afuera observada cuidadosamente. Yo la veia tan mucho que me parecio que si ciertamente y no ha transpirado en substancia aquello hubiera sucedido alli, la cama y no ha transpirado todo lo que estaba en torno a habria quedado empapado en mortandad. (ejemplar sobre visiones 65)”

Cualquier es muerte desplazandolo hacia el pelo Ahora no puede verse nada mas que matanza. En ese aspecto coinciden ambas versiones, si bien la larga amplia e intensifica el fin. La abundancia y no ha transpirado la copiosa caida parecen transgredir las fronteras dentro de el mundo fisico y el universo visionario. No obstante Juliana diferencia con claridad el espacio de su habitacion donde ella yace en el capa de asesinato, del espacio fantaseador. En fin, la muerte que percibe no seri­a materialmente real, no es “en sustancia”, anade en la lectura larga. Ante ella asi­ como ante nosotros se despliega una inmensa mancha roja que oculta el cadaver, “ni la epidermis ni las heridas podian verse”, precisa en la interpretacion extendida, “pues todo parecia sangre” (but as it were all blode). Esta cuarta revelacion nos situa ante un ambiente falto objetos, igual que habria mencionado Kasimir Malevitch. Ciertamente nos encontramos ante la imagen abstracta. Con todo, la imagen no es solamente roja, sino que Con El Fin De Juliana es sobre todo y fundamentalmente, matanza, la muerte sobre Cristo. Y no ha transpirado su pensamiento se centra en su significado simbolico:

Por lo tanto un planteamiento vino a mi pensamiento. Dios ha creado aguas abundantes sobre la tierra de el aprovechamiento asi­ como el bien sobre el torso, por el tierno apego que nos posee. Pero le place mas que, por el bien, aceptemos su bendita muerte Con El Fin De jabonar nuestros pecados; nunca Existen una diferente bebida creada que tanto le complazca darnos. Pues seri­a la mas abundante, la sobre gran precio, y ello por el permitirse sobre la bienaventurada divinidad. Es sobre nuestra misma esencia, y fluye benditamente referente a nosotros por el obtener sobre su incontable apego. (texto sobre visiones 65)”.

En la nota sobre la edicion sobre Edmund Colledge y no ha transpirado James Walsh se plantea que probablemente Juliana tuviera en mente el escrito trinitario acostumbrado sobre I Juan 5.6-8: “con crimen y no ha transpirado agua, nunca solo con agua, sino con agua desplazandolo hacia el pelo muerte. Asi­ como el espiritu santo testifica que Cristo es verdad…”, lo que induce a concluir que este seria otro modelo de como Juliana sabe aunar la devocion popular con su conocimientos teologico de estas Escrituras (343). Del simbolismo del bautismo con matanza pasa a mostrar una perspectiva que unicamente transmite la lectura larga, una imagen poderosa donde la muerte nunca separado parece inundar su capa, sino que cubre las 3 mundos, averno, tierra desplazandolo hacia el pelo gloria:

Mirad y ved el poder de esta preciosa abundancia de su preciosa mortandad.

Descendio a las infiernos y no ha transpirado rompio sus cadenas, desplazandolo hacia el pelo libero a todo el mundo aquellos que alla se encontraban desplazandolo hacia http://www.datingranking.net/es/lds-singles-review el pelo que pertenecian a la perfil celestial. La preciosa abundancia sobre su preciosa muerte inunda toda la tierra, y esta presta Con El Fin De aclarar los pecados sobre todas las criaturas que son, han sido y no ha transpirado seran sobre gran voluntad. La preciosa abundancia de su preciosa mortandad ascendio al gloria en el cadaver feliz de el Senor Jesucristo, desplazandolo hacia el pelo alli entro a raudales, pidiendo al Padre por nosotros; asi seri­a y mismamente sera mientras tengamos necesidad sobre ello. Fluye a raudales por todo el gloria, regocijando en la salvacion a toda la humanidad que alli se encuentra desplazandolo hacia el pelo se encontrara, Incluso completar la cuanti­a de los que faltan. (ejemplar sobre visiones 65-66)”